Trending
miércoles, 30 de marzo de 2016

Fails que solo pueden cometer las mujeres



MUJERES... 

mirala bien... 

Fails de Mujeres! sisi nena 


femenino 


mas de uno quisiera... 
owned 


vengan chicas que las salto 
machista 



me agrande las tetas con fotoyop 
fotos 


Chan! 
humor 


mujer 


hablando por telefono: che, gordo... vos el auto hoy a la noche no lo nesecitas, no? 
Chiste 



chica 


les encanta apretar el boton de la maquinita esa 
 





no guardo los juguetes despues de jugar... 
fail 

la sexy secretaria que me parece que no sabe leer 
Fails de Mujeres! sisi nena 


por si alguno no lo entiende(tiene hormonas femeninas)... el casco esta al reves... 
femenino 


yo sola lo hice 
owned 

esto de volcar me despeina. 
machista 


fotos 


bueno, parecia un estacionamiento. 
humor 


le encontre funcionalidad a esas orejitas que tienen los autos. 
mujer 


cuidado! estas pisando a un viejo! 
Chiste 


-mira el auto que chocaste!!! 
-No importa, es de mi marido. 
chica


la mia no se si es como esa! 
feminista 


fail 
Fails de Mujeres! sisi nena 

No hay comentarios:

Item Reviewed: Fails que solo pueden cometer las mujeres Rating: 5 Reviewed By: Unknown