Trending
miércoles, 30 de marzo de 2016

Dragon Ball Super, Grandes pequeños errores





Dragon Ball Super, la nueva serie del gran Akira Toriyama, ha recibido muchas críticas en cuanto a calidad de sus dibujos y diseños. Los personajes cambiaron, para bien o para mal. Y Goku, el protagonista de la historia, ha recibido cambios en su diseño que lo hacen ver mucho más serio y hasta aburrido. 



Con solo algunos pequeños ajustes en el diseño general de Goku, ha pasado de ser un personaje divertido y dinámico a uno muchísimo más serio, como lo demuestran los usuarios de los foros de 2ch en una sencilla comparativa que no deja dudas. 




Goku hasta Dragon Ball Z (antes de Dragon Ball Super) 

personajes


Su cabello tiene muchísimo más volumen, su piel no es tan brillante y tiene una tonalidad rojiza. Las líneas del personaje están mucho más acentuadas, lo que lo hacen ver más “vivo”. El contorno de su mentó es mucho más afilado. 





Goku después de Dragon Ball Z (en Dragon Ball Super) 

goku


Su contorno general es mucho más redondeado. Sus ojos, incluyendo la iris, son mucho más grande. La piel es excesivamente brillante. El ancho de las líneas de su contorno no varía ni cambia. Tiene mucho menos volumen en su cabello y su traje ahora es mucho más simplón y sencillo. 



anime


Viéndolo de esta forma, sí que ha cambiado el bueno de Goku con el paso de los años, y si sumamos esto a la baja calidad de dibujos que vemos en algunas escenas de la serie (como cuando combaten rápido) tenemos un producto que a veces pareciera no haber nacido en la misma casa que Dragon Ball Z, lo cual es una lástima, porque está bajo la responsabilidad del mismo Toriyama. 




¿Qué opinas de los dibujos de personajes en el nuevo Dragon Ball? 


beriku

No hay comentarios:

Item Reviewed: Dragon Ball Super, Grandes pequeños errores Rating: 5 Reviewed By: Unknown